... de vuelta al Edén perdido

NORBERTO RESTREPO

norberto

Norberto Restrepo terminó sus grados de teología en Puerto Rico y en la Universidad Andrews. Sirvió muchos años como pastor adventista del séptimo día de las iglesias locales, a continuación, también como profesor en el Seminario de Medellín, Colombia. 1979 estudió en Uchee Pines, que despertó su entusiasmo por la obra de sostén propio. Como consecuencia de ello, fundó Las Delicias a finales de la década de 1980 en Venezuela. En 1996 pudo establecer otra institución con el mismo nombre en el país vecino Colombia. En estas instalaciones los jóvenes son educados para ser misioneros, que apoyan, a las personas en su restauración física, mental y espiritual.

Desde 55 años Norberto Restrepo ha trabajado como un predicador del Evangelio de Jesucristo. En este trabajo se centra especialmente en el fortalecimiento de las familias y haciendo hincapié en la verdadera educación, un estilo de vida saludable, y las bendiciones de la vida en el campo. Por la gracia de Dios y la ayuda de su esposa y sus dos hijos con sus esposas, así como otras personas y familias jóvenes comprometidos este trabajo se ha extendido en varios países: futuros centros de misión y también se han establecido restaurantes vegetarianos. El lema de su trabajo es: “la educación es la redención.” A través de la Palabra de Dios una educación se ofrece a todos los estudiantes e invitados de salud que rescata a través de la gracia de Dios.

Nota aclaratoria del hermano Cristian Israel Gutierrez: “El Pr. Restrepo no pertenece, ni dirige, ni dirigió a lo que se conoce como IASD Movimiento de Reforma. El predica la reforma dentro de nuestra Iglesia Adventista del Séptimo Día. Le conozco personalmente y he escuchado muchísimos temas de el”.

www.fld.fundacionlasdelicias.org/

3 Comentarios

  1. Manuel Manuel
    05 de septiembre de 2017    

    Conocer mejor a este pastor, saber donde se ubica en la actualidad, quienes son de sostén propio en España! Gracias!

  2. amilcar amilcar
    07 de septiembre de 2017    

    buenas tu depronto tienes el correo electronico del Pst. norberto restrepo gracias…

  3. Carlos julio cuellar Carlos julio cuellar
    28 de enero de 2018    

    Peades darme el numero del ermano restrepo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *