... de vuelta al Edén perdido

CAMPAMENTO BIBLICO 2017

Ministro invitado: Norberto Restrepo

 

Lugar: Instituto Madison, un centro misionero de sosten propio, escuela de misioneros, ciudad de refugio, puesto de avanzada ubicado en una montaña en Sierra de Gata, España. Codigo postal: 10860, Gata Caceres.

 

Fecha: del 20 al 26 de Septiembre del 2017

 

Alojamiento: en tiendas de campaña (cada participante traerá su tienda de campaña)

Tambien hay un albergue en el pueblo Torre de Don Miguel, que ofrecen cabaña de cuatro camas por 45€ al dia o parcela para tienda por 26€ al dia, agua caliente y otras facilidades incluidas.

Comida: Cada persona traerá la comida vegetal (sin huevo, leche, queso u otro elemento animal)  y comeremos juntos. Tambien les ofrecemos aceitunas ecologicas del centro, cereales y legumbres ecologicos. Tendremos agua de manantial de monte.

Hay la posibilidad de poner de acuerdo juntos un dinero y comprar verduras frescas.

No traer comida que se estropea, no hay frigorifico aqui. Gracias.

Un dia haremos una colecta para cubrir los gastos del campamento.

Hay ducha con agua caliente.

Ayuno y oracion: proponemos que el día 22 de septiembre sea día de ayuno y oracion.

Durante la estancia en el centro rogamos que los telefonos  moviles queden en modo avion, para podernos centrar en las cosas espirituales. Se podrán usar los moviles fuera del centro.

Tambiem rogamos a que dentro del centro se respete las normas cristianas del centro: comida vegetal, ropa decente (no se permiten faldas cortas y tampoco pantalones cortos para los hombres, ni musica mundana ( solo himnos del himnario antiguo, etc)

Muchisimas gracias por colaborar para el bien eterno de la iglesia de Dios.

Contacto: 698.609.714 – ommmadison@gmail.com

Como llegar a la finca:

Una vez llegados en el pueblo de Gata (10860), hay que ir hacia Torre de Don Miguel. Subiendo la montaña, antes de que la carretera empieze a bajar, se gira a la izquierda hacia la Balsa de Agua, en un camino de hormigon. Se sube la cuesta hasta llegar a  la balsa de agua y me llaman al movil para bajar alguno de los misioneros nuestros con el coche.

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *